cts_logo_es11

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 18 DE AGOSTO, 2018

Cachorro halla nuevo hogar tras dar positivo por heroína

Presentado Por

Desocupar los Albergues

Desde el 2015, el grupo de estaciones de TV pertenecientes a NBC y Telemundo se ha unido a cientos de refugios de animales en todo el país para la campaña nacional de adopción de mascotas “Desocupar los Albergues” mediante la cual ayuda a encontrar hogares permanentes a animalitos necesitados. Desde entonces, más de 150,000 mascotas han sido adoptadas. Este año el evento será el 18 de agosto. ¡Te esperamos!

Adoptómetro

Cachorro halla nuevo hogar tras dar positivo por heroína
Orange County Animal Care

CALIFORNIA - Un cachorro que dio positivo por consumo de metanfetaminas y heroína después de que su propietario fue detenido por cargos de drogas encontró un nuevo hogar.

Después de que se recuperó totalmente, Bubba, un Jack Russell-Chihuahua de 7 meses, fue adoptado este miércoles por una familia que acudió al albergue O.C. Animal Care en Orange, California.

"Estamos muy emocionados por Bubba!" escribió el albergue en una publicación en su página de Facebook y agregó que "después de un comienzo tumultuoso en su corta vida, este pequeño ser finalmente será tan feliz como se merece".

Uno de los miembros de la nueva familia de Bubba es un expolicía, reportó Los Angeles Times.

"Es única la forma en que Bubba llegó, debido a un arresto por parte de un departamento de policía y ahora es adoptado por un oficial de policía retirado," dijo al Times Katie Ingram, directora del Orange County Animal Care. "Creo que es genial".

En marzo, la policía encontró a Bubba en una habitación de hotel en medio de agujas y narcóticos junto a su anterior dueño.

Las autoridades se dieron cuenta del estado "letárgico" del perro y lo llevaron al albergue de inmediato para su cuidado. Un análisis de orina dio positivo por metanfetamina y heroína. Los resultados siguiendo dando positivo para metanfetamina cada mes hasta la semana pasada.

Fue entonces cuando estaba listo para ser adoptado. Este año, la iniciativa nacional Desocupar los albergues se realizará el sábado 23 de julio. Casi 20,000 mascotas encontraron un nuevo hogar en 2015, cuando unos 400 albergues aunaron esfuerzos con las estaciones locales de NBC y Telemundo.