cts_logo_es11

8 transformaciones increíbles de animales

Mira cómo el cuidado y la atención de organizaciones de rescate de animales transformaron a estos animales.

Desocupar los Albergues

En 2016, más de 46,000 mascotas encontraron un nuevo hogar en cientos de albergues, durante la iniciativa nacional Desocupar los Albergues, un esfuerzo conjunto de las estaciones locales de NBC y Telemundo. Este año el evento se llevará a cabo el sábado 19 de agosto. ¡Te esperamos!

Encuentra un refugio

Adoptómetro

8 transformaciones increíbles de animales

Gracias al aseo y cuidado, estos animalitos experimentaron una milagrosa transformación.

#1. Lazarus fue encerrado en un establo granero pequeño durante años y ya casi no podía caminar bien por el exceso de pelaje y los efectos del confinamiento. Fue rescatado por Big Fluffy Dog Rescue en Nashville, Tennessee.

#2. Hidey es un gato encontrado con dos libras de pelaje en forma de rastas enmarañadas cubriendo su cuerpo, luego de que su dueño fue llevado a un hogar de ancianos en diciembre pasado. Hidey fue llevado al Humane Animal Rescue, en Pittsburgh, Pensilvania, donde fue afeitado.

#3. Bert fue uno de los cuatro gatitos encontrados por agentes de la policía de la ciudad de Nueva York que respondieron a una llamada al 911. Tres gatitos sobrevivientes, apenas de un mes de edad cuando fueron atados en una bolsa de basura y tirados, fueron nombrados Bert, Elmo y Oscar, y ayudados por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

#4. Con la ayuda de cinco esquiladores y 40 minutos después, Chris emergió como un nuevo carnero, dejando atrás un pelaje récord de 89 libras.

#5. Un lhasa apso de seis años fue hallado en las calles de Leeds, en Inglaterra, con el pelo tan enredado y sucio que su pierna delantera izquierda estaba fundida a su oído y su piel sacada del área de sus ojos. La organización Dogs Trust Leeds lo anestesió, afeitó y le dio el nombre de Soldier (Soldado).

#6. Devon es un Doberman que fue encontrado abandonado en un patio trasero con otros cuatro animales. Era sólo piel y huesos cuando fue rescatado de una casa de Australia.

#7. Lochie fue encontrado por inspectores en el patio trasero de su dueño, donde el abandono a largo plazo causó que la piel del perro se enmarañara y se torciera en el área de su rostro. Lochie perdió la visión en su ojo izquierdo debido al tirón constante causado por el pelaje enmarañado.

#8. Kale Chips pesaba 85 libras cuando su propietario lo entregó a la organización de rescate de animales One Tail at a Time en Chicago. Por su peso, apenas podía caminar 10 pies. Kale Chips fue sometido a un programa de pérdida de peso y perdió 41 libras, casi la mitad de su peso inicial.