cts_logo_es11

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 18 DE AGOSTO, 2018

Más hoteles alrededor del mundo reciben a mascotas

Presentado Por

Desocupar los Albergues

Desde el 2015, el grupo de estaciones de TV pertenecientes a NBC y Telemundo se ha unido a cientos de refugios de animales en todo el país para la campaña nacional de adopción de mascotas “Desocupar los Albergues” mediante la cual ayuda a encontrar hogares permanentes a animalitos necesitados. Desde entonces, más de 150,000 mascotas han sido adoptadas. Este año el evento será el 18 de agosto. ¡Te esperamos!

Adoptómetro

Más hoteles alrededor del mundo reciben a mascotas

Más de 3,000 locaciones en Estados Unidos ofrecen servicios especiales para los animales. (Published Friday, May 25, 2018)

Los inseparables amigos de cuatro patas ahora también pueden viajar con sus amos durante las vacaciones.

Muchos hoteles alrededor del mundo han adaptado sus instalaciones para darles la bienvenida. Y es que los dueños de mascotas son parte de una base creciente de sus clientes.

Hasta recién casados que se van de luna de miel quieren tener a sus mascotas consigo.

Una encuesta de TripAdvisor reveló que más del 50% de los encuestados viaja con sus mascotas y solo se hospedan en propiedades que las reciben.

Más de 3,000 locaciones en Estados Unidos ofrecen servicios especiales para los animales, incluyendo la cadena de hoteles Loews.

“Tenemos un programa especial para las mascotas que se llama ‘Loews Loves Pets’ (Loews Ama a las Mascotas). Este programa trata a tu mascota como un VIP total. Le damos una bolsita especial que tiene unos platicos para comida, para agua, bolsitas desechables para cuando caminas a la mascota. También ofrecemos un menú especial para comida a la habitación para los perros y los gatos”, dijo Linda Villafañe, publicista de Loews Hotel.

La demanda va en aumento. Tanto, que existen portales en internet que ayudan a encontrar desde hoteles, restaurantes, parques, playas y hasta centros comerciales a donde se puede ir con las mascotas.

Lo recomendable es que se reserve con tiempo, porque el número de habitaciones que reciben animales puede ser limitado.