cts_logo_es11

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 18 DE AGOSTO, 2018

Perrita da a luz en medio de su trabajo en el aeropuerto

Decenas de pasajeros pudieron ver la llegada de los cachorritos.

Presentado Por

Desocupar los Albergues

Desde el 2015, el grupo de estaciones de TV pertenecientes a NBC y Telemundo se ha unido a cientos de refugios de animales en todo el país para la campaña nacional de adopción de mascotas “Desocupar los Albergues” mediante la cual ayuda a encontrar hogares permanentes a animalitos necesitados. Desde entonces, más de 150,000 mascotas han sido adoptadas. Este año el evento será el 18 de agosto. ¡Te esperamos!

Adoptómetro

Perro de pasajero pare terminal de aeropuerto en Tampa

(Published Friday, May 25, 2018)

Y llegaron al mundo unos nuevos perritos, pero no de una forma tradicional, el viernes una familia pudo experimentar la llegada de los nuevos cachorros en un terminal del aeropuerto de Tampa Bay.

Según publicó el Departamento de Bomberos y Rescate de Tampa en su cuenta de Twitter, se puede ver cuando al menos siete personas socorrían al animal en horas de la mañana del viernes en un terminal del Aeropuerto Internacional de Tampa Bay.

Los hechos atrajeron la atención de decenas de pasajeros que pasaban por el terminal para dirigirse a sus respectivos vuelos, pero mientras tanto se detenían para tomar fotos del precioso momento en el que un animal que fue descrito como un animal de servicio traía varios cachorros al mundo.