cts-spanish-header

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Desocupar los Albergues llega a su 5ta edición

    Reserva este día, Desocupar los Albergues llega el 17 de agosto

    El quinto año de la campaña que le ha dado hogar a más de 250,000 mascotas se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.

    (Published Tuesday, April 30, 2019)

    HOUSTON – Con la llegada del Día Nacional de Adoptar una Mascota de un Refugio que se celebra este 30 de abril, se da el banderazo inicial a la campaña que culminará el próximo 17 de agosto cuando se lleve a cabo el día de “Desocupar Los Albergues”.

    Esta campaña cumplirá su quinto año impulsada por NBC Universal a través de los canales de televisión propiedad de NBC y Telemundo alrededor del país.

    Desde que se lanzó en 2015, “Desocupar los Albergues” ha ayudado a que más de 250,000 mascotas hayan encontrado un nuevo hogar en todo el país.

    Si estás interesado en seguir esta campaña en redes sociales los puedes hacer en @cleartheshelter en Twitter o con el hashtag #ClearTheShelters y #DesocuparLosAlbergues en otras redes.

    Puedes ayudar al reto de Patrocinar un Albergue, el cual le pemitirá a un albergue de tu área recibir una donación de $200,000.

    Cada año, millones de animales de compañía terminan en refugios en todo el país. Y mientras que las tasas de adopción de refugios han aumentado constantemente desde 2011, según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales, aproximadamente 1.5 millones de animales (860,000 gatos y aproximadamente 670,000 perros) aún son sacrificados cada año debido al hacinamiento.

    La cantidad de animales sacrificados podría reducirse drásticamente si más personas adoptaran mascotas en lugar de comprarlas. Y, al adoptar un animal de refugio, en realidad salvas dos vidas.

    El año pasado, más de 100,000 mascotas fueron adoptadas de más de 1,200 refugios en todo el país. Desde 2015, Desocupar los Albergues ha ayudado a 256,688 mascotas a encontrar hogares para siempre.

    Entonces, si estás pensando en llevarte a casa a un nuevo amigo peludo, considera ir a un refugio de animales local para adoptar durante  Desocupar los Albergues el 17 de agosto, cuando cientos de refugios no cobrarán o darán descuentos en las tarifas como parte de la campaña de adopción de un día.

    Puedes hacer clic aquí para conocer más sobre este reto que va hasta el 9 de mayo.