mascotas

¿Tienes una mascota? Estas tres aplicaciones móviles son esenciales para ti

Con estas aplicaciones, puedes estar al tanto de la salud de tu mascota, seguir sus actividades y enseñarle nuevas órdenes y trucos.

Telemundo

¿Sabías que aproximadamente el 66% de los hogares estadounidenses, lo que supone casi 87 millones de viviendas, tienen un animal de compañía? Entre estos hogares, se calcula que 65 millones tienen un perro.

Con tantas mascotas en el país, no es de extrañar que haya aplicaciones disponibles para ayudar a los dueños a cuidar de sus peludos amigos. Aquí tienes tres aplicaciones móviles que te pueden resultar útiles:

1. WHISTLE

Esta aplicación es perfecta para los dueños de mascotas a los que les preocupa que se escapen. Whistle es una aplicación de seguimiento de mascotas que se sincroniza con un collar especial. De esta forma, puedes seguir la ubicación de tu mascota y recibir alertas si se sale de un perímetro predeterminado.

Además, el collar brilla en la oscuridad, lo que facilita encontrar a tu mascota por la noche.

Whistle también tiene un complemento que registra la actividad física de tu mascota a lo largo del día. Puedes establecer objetivos en función de su edad, raza o peso, e incluso controlar su información y hábitos de salud.

2. 11 PETS

Si buscas una aplicación que te ayude a hacer un seguimiento de las necesidades médicas de tu mascota, 11 Mascotas puede ser la tuya. Con esta aplicación, puedes establecer recordatorios para todo lo relacionado con la salud, incluidas las visitas al veterinario, almacenar historiales médicos y gestionar alertas de seguimiento.

También puedes registrar las constantes vitales, el peso, la altura y la temperatura corporal de tu mascota. Compartir estos datos con un veterinario puede ayudarle a hacerse una idea completa de las necesidades médicas de su mascota.

Ten en cuenta que, aunque la aplicación ofrece una utilidad excepcional, algunas funciones pueden estar más adaptadas a un público europeo.

3. GOOD PUP

Esta aplicación es perfecta para los dueños de mascotas que quieren mejorar el comportamiento de sus perros. GoodPup ofrece lecciones con entrenadores certificados para ayudar a los dueños de mascotas a entrenar a sus perros. La aplicación te guía a lo largo de un curso que incluye una video consulta semanal, objetivos de entrenamiento diarios y asistencia por chat 24/7.

GoodPup hace hincapié en el refuerzo positivo, una técnica avalada por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria.

Las lecciones incluyen el control de esfínteres, la enseñanza de órdenes como siéntate, quédate, ven y suéltate, así como la mejora de la socialización con personas y otros animales.

Es importante señalar que no hemos probado personalmente estas aplicaciones, por lo que esta información es meramente orientativa. Sin embargo, si eres dueño de una mascota y buscas formas de facilitarte la vida a ti y a tu amigo peludo, puede que merezca la pena echar un vistazo a estas aplicaciones.

Asegúrate de investigar para saber qué productos funcionan mejor para ti y tu familia.

Contáctanos