mascotas

La campaña de adopción y donaciones Desocupar Los Albergues vuelve por noveno año

Desde su inicio en 2015, Desocupar Los Albergues ha ayudado a más de 860,000 mascotas a encontrar nuevos hogares.

La campaña nacional de donación y adopción de mascotas de NBCUniversal Local, Desocupar Los Albergues, regresará por su noveno año consecutivo.

A partir del 1 al 31 de agosto, estaciones de NBC y Telemundo en los Estados Unidos y Puerto Rico, se unirán a albergues y rescates locales para promover la adopción de mascotas y recaudar fondos para el bienestar animal.

Desde su inicio en 2015, Desocupar Los Albergues ha ayudado a más de 860,000 mascotas a encontrar nuevos hogares. La campaña de este año viene después de un año récord de adopciones.

Cerca de 1400 refugios y rescates de animales que cubren los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam participaron en la campaña del año pasado. La campaña de 2022 estableció un nuevo récord con más de 161,000 adopciones y recaudó más de $540,000 en donaciones.

“Estamos orgullosos de que Desocupar Los Albergues apoye a los numerosos refugios y rescates de animales en nuestras comunidades los cuales realizan el trabajo vital de cuidar a los animales vulnerables, por lo que estamos muy emocionados por el regreso de la campaña este agosto para ayudar a encontrar nuevos hogares para los animales necesitados y recaudar fondos para financiar sus esfuerzos”, dijo Meredith McGinn, vicepresidenta ejecutiva de diginets y producciones originales de NBCUniversal Local.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN A LA CAMPAÑA DESOCUPAR LOS ALBERGUES 2023?

Este año la campaña, con Hill's Pet Nutrition, como el principal patrocinador nacional, contará nuevamente con donaciones en línea a través de Greater Good Charities, una organización a nivel mundial sin fines de lucro y socio de campaña, que organizará la campaña de recaudación de fondos.

Los donantes tienen la opción de cubrir las tarifas de transacción con su donación para que el 100% vaya directamente al albergue o rescate de su elección. Durante el mes de la campaña, se pueden hacer donaciones en línea en ClearTheSheltersFund.org.

CÓMO ADOPTAR VIRTUALMENTE A TRAVÉS DE LA APP WERESCUE

Las adopciones virtuales también regresan por quinta campaña consecutiva a través de WeRescue. La aplicación WeRescue permite a los usuarios buscar mascotas adoptables en su área por raza, sexo, tamaño y otros factores, enviar sus solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los albergues a través de la aplicación.

Desocupar Los Albergues se inspiró en un evento de adopción de mascotas del norte de Texas que se llevó a cabo en 2014 y fue organizado por NBC 5 y Telemundo 39. El evento contó con decenas de refugios del área y resultó en el mayor número de mascotas adoptadas en un día en el norte de Texas.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESOCUPAR LOS ALBERGUES?

Para más detalles sobre Desocupar Los Albergues, incluyendo información sobre rescates y albergues de animales participantes, eventos locales y más visite DesocuparlosAlbergues.com y el sitio web en inglés, ClearTheShelters.com.

También puede seguir a Clear The Shelters en Twitter e Instagram para mantenerse actualizado sobre las noticias sobre adopción y donación de mascotas de este año:

Contáctanos