Las Mejores Ciudades De EEUU Para Las Mascotas

14 fotos
1/14
Getty Images
El estudio de la web especializada en finanzas quiere ayudar a determinar en qué ciudad los animales tendrían mayor calidad de vida. En la foto: Una exposición canina en la ciudad de Nueva York.
2/14
Getty Images
En el número uno se ubica la ciudad de Scottsdale, en Arizona. En la foto: el Campeonato Charles Schwab Cup, que se celebra cada año en esa ciudad.
3/14
Getty Images
La ciudad de Orlando, en Florida, ocupa el segundo lugar en el ranking. En la foto: un perro de terapia en un acto de recordación a las víctimas del club Pulse.
4/14
Getty Images
El tercer lugar es ocupado por San Diego, en California. En la foto: dueños de mascotas las ponen a salvo de los incendios forestales.
5/14
Getty Images
La ciudad de Austin, en Texas, es la número cuatro en este estudio. En la foto: un perro acompaña a su dueño a una manifestación en contra de la separación de familias en la frontera.
6/14
Phoenix, también en Arizona, es la quinta ciudad. En la foto: una reclusa cuida a mascotas nacidas en la propia prisión.
7/14
Getty Images
La ciudad de Tampa, en Florida, está en la sexta posición. En la foto: las mascotas también son evacuadas ante el paso de un huracán.
8/14
Getty Images
En el séptimo lugar se ubica la ciudad de Cincinnati, en Ohio. En la foto: fanáticos en juego de Cerveceros de Milwaukee contra Rojos de Cincinnati.
9/14
Getty Images
La ciudad de Seattle, en Washington, ocupa el octavo lugar. En la foto: perros en un acto de campaña local.
10/14
Getty Images
Las Vegas, en Nevada, es la novena ciudad más amistosa para mascotas. En la foto: hasta Londres llegan las réplicas de las bodas que se celebran en Las Vegas. Dos perros "se casan".
11/14
El número diez es ocupado por la ciudad de Irvine, en California. En la foto: cuando hay evacuación por los incendios forestales, las mascotas en primer lugar.
12/14
Getty Images
En el estudio resalta, por ejemplo, que Miami, en Florida, es la ciudad con más veterinarios, en proporción con su población.
13/14
Getty Images, File
Entretanto, la ciudad de Hialeah, con gran presencia de hispanos, se ubica en el lugar 46 de la lista de 100.
14/14
Getty Images
En Estados Unidos existen leyes para velar por el cuidado de las mascotas. En la foto: réplicas de los "primeros perros" en la Casa Blanca, cuyos dueños son el ex-presidente Obama y su esposa Michelle.
Contáctanos