desocupar los albergues

“No me pude resistir”: famoso actor adopta a gato sin hogar llamado ‘Dennis Quaid’

Mira cómo este gato rescatado ahora vivirá con una celebridad.

Telemundo

Lynchburg, Virginia.- Durante todo el mes, las estaciones de NBC/Telemundo de todo el país están tratando de ayudar a "Desocupar los Albergues".

Una estación de televisión de Virginia (WSLS) presentó a un gato al que le pusieron el nombre del actor "Dennis Quaid" y que necesitaba un hogar para siempre. Pues el gato fue adoptado y pronto estará muy familiarizado con su tocayo.

Danielle Ulmer, la gerente de Lynchburg Humane Society, un centro de adopción de animales, contó que el mismísimo Dennis Quaid se enteró del gatito abandonado y ni puedo resistirse a adoptarlo.

Si bien no está en la lista de los 10 principales nombres de gatos más populares, Dennis Quaid ciertamente ha provocado mucho revuelo desde que apareció en un segmento de "Desocupar los Albergues".

Esa historia llamó la atención del actor de Hollywood. "Fue realmente increíble, pero no me pude resistir. Tenía que hacerlo. Estoy dispuesto a salvar a todos los Dennis Quaids del mundo donde sea que podamos hacerlo".

El actor periódicamente publica en sus redes un podcast titulo "The Pet Show" donde narra sus experiencias con el mundo animal.

Este fin de semana el asistente de Quaid volará de a Lynchburg para recoger a la nueva mascota, que tiene 6 años, quien tendrá de compañero de juegos el bulldog de Quaid.

Y como señaló Quaid esta podría ser una gran estratagema para los refugios en todas partes. Señaló: "¡Quizás deberían comenzar a nombrar a los animales en los refugios como diferentes celebridades y ver quién muerde!", dijo.

Recuerda, acompáñanos a #DesocuparLosAlbergues este mes de agosto! Desde el 2015, esta campaña ha ayudado a más de 410,000 mascotas a encontrar un hogar para toda la vida. ¡Aprende cómo puedes ayudar donando a los héroes de los albergues o adoptando una mascota necesitada en DesocuparLosAlbergues.com! o en nuestra página web.

Contáctanos