Rescatan decenas de perros que serían sacrificados en China

Los animales se encuentran en el sur de Florida donde podrán ser adoptados.

Largas y felices vidas, eso es lo que les desea esta voluntaria de la organización Good Karma Pet Rescue, a los 36 perros que fueron rescatados en China y que ahora se encuentran en el sur de la Florida donde podrán ser adoptados.

Los caninos iban a ser parte del festival de carne de perros y gatos de Yulin, pero fueron rescatados y hoy disfrutan de un día en un spa.

Deven Soto, voluntaria de Good Karma Pet Rescue, explica que “algunos de estos perros nunca han jugado, nunca han corrido en hierba y nunca se han bañado, así que estamos contentos de formar parte de este aliento para hacerlos sentir bien”.

Gracias a las organizaciones Good Karma Pet Rescuers, Big Dog Ranch Rescue y a la escuela de aseo de animales, Merryfield en Fort Lauderdale, los perritos recibieron un cambio de imagen, y muchos están listos para encontrar nuevos hogares.

Tras todo el sufrimiento que han vivido estos animales Deb Griffith, voluntaria de Good Karma Pet Rescue, reconoce que muchos de ellos “deberían odiar a las personas pero no lo hacen, y es fabuloso que le podemos encontrar nuevos hogares ahora porque eso es lo que hacemos”.

Los perritos fueron traídos desde China en las últimas dos semanas y muy pronto podrán llegar a hogares que los cuiden y les den una familia.

Para más información sobre cómo puede ayudar a las organizaciones o adoptar a unos de los perritos puede visitar sus páginas web:

http://goodkarmapetrescue.org
Contáctanos